Hidroituango Conintegral-UdeM

Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P. con miras a dar cumplimiento a los requisitos exigidos por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de acuerdo con la licencia ambiental otorgada para el Proyecto Central Hidroeléctrica “

Planta de concretos
Planta de concretos

Pescadero – Ituango” en la Resolución 0155 del 30 de enero de 2009 del Ministerio de Ambiente,

Presa Ituango
Presa Ituango

Vivienda y Desarrollo Territorial, contrató a la Unión Temporal Conintegral S.A.S. – Universidad de Medellín a través del proceso de contratación CT-I-2012-000023, que tiene por objeto el monitoreo de la calidad ambiental del Proyecto Hidroeléctrico Ituango, lo que comprende, entre otros, el monitoreo de la calidad fisicoquímica e hidrobiológica de corrientes de agua afectadas por el proyecto, monitoreo de sistemas de tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales, monitoreo de calidad de agua de consumo en las diferentes instalaciones del proyecto, monitoreo de la captación de caudales, monitoreo de emisiones y calidad atmosférica, entre otros.

por www.conintegral.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.